... ...

domingo, 21 de junio de 2015

Mal aliento? pues aqui tienes la solución, facil y rapido !!




Según la Academia de Odontología General en Estados Unidos, los antiguos griegos utilizaban remedios caseros para quitar el mal aliento tales como enjuagues bucales con vino blanco, semillas de anís, y mirra. Los italianos por otro lado mezclaban un enjuague bucal de salvia, canela, semillas de enebro, raíz de ciprés, y hojas de romero.


Así que el mal aliento es algo que a través de la historia, el hombre ha tratado de combatir. Y con mucha razón, ya que el mal aliento puede ser algo muy vergonzoso. 



Soluciones caseras para el mal aliento

Perejil

El perejil no sólo sirve para decorar las comidas, es un remedio rescate si fue al restaurante con su pareja y se le olvidó llevar spray para refrescar el aliento. Mastique una ramita de perejil después de la comida y listo. También puede incluir este truco casero en su vida diaria. No sólo eliminará el mal aliento sino también le ayudará si padece de fatiga.



un enjuague con bicarbonato de sodio ayuda a eliminar el mal aliento

Alka Seltzer

Se le acabó el enjuague bucal y va a salir con la novia esta noche? No se desespere! Si tiene ya sea Alka-Seltzer o bicarbonato de sodio en el botiquín, su problema está resuelto! El bicarbonato de sodio aumenta el nivel de ácido en la boca, matando así las bacterias que causan el mal aliento.

Si tiene Alka-Seltzer, disuelva dos tabletas en un vaso de agua caliente y úselo como usaría el enjuague bucal.

Si tiene bicarbonato de sodio, agregue una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua caliente y enjuáguese la boca.

Si no tiene Alka Seltzer ni bicarbonato de sodio, entonces pruebe el vinagre de manzana.

Vinagre de manzana

Se mezclan igual partes de vinagre de manzana y agua y se enjuaga con la solución. El ácido acético del vinagre bajará el pH de su boca matando así a la bacteria que causa el mal aliento.

Cepillarse la lengua

Otro remedio casero muy efectivo contra el mal aliento es cepillarse la lengua. Muchas bacterias se esconden en la lengua y cuando nos cepillamos los dientes estas bacterias se quedan ahí provocando el mal aliento.

Se puede cepillar la lengua con el mismo cepillo de dientes o puede comprar un raspador de lengua que es un producto que han sacado últimamente con este fin. Aunque este objeto se parece mucho a una cuchara, así es que si no desea comprarlo pero le gustaría probarlo, puede usar una cuchara.




FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com

Elimina los hongos de las Uñas con remedios 100% efectivos y caseros !!


Los hongos en las uñas tienden a afectar más frecuentemente a los hombres que a las mujeres, especialmente aquellos con antecedentes familiares de esta infección.

Otros factores que pueden aumentar su riesgo de desarrollar hongos en las uñas son:

Sudar excesivamente, trabajar en un ambiente húmedo, usar calcetines y zapatos que dificultan la ventilación y no absorben la transpiración, caminar descalzo en lugares públicos húmedos como piscinas, gimnasios y duchas, tener pie de atleta, tener lesiones en las uñas, tener diabetes, psoriasis, problemas de circulación o un sistema inmune debilitado.

Es importante ser constante con el tratamiento para los hongos en las uñas ya que puede durar hasta dos meses para verse los resultados.

Vinagre de manzana para quitar hongos en las uñas
Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana.

También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña infectada con un pincel unas tres veces al día hasta que sane.

Ajo para quitar hongos en las uñas
El ajo es un poderoso antimicrobiano que sirve para eliminar los hongos en las uñas. Ponga a hervir 5 dientes de ajo en una taza de agua.

Eche el agua con los ajos en una palangana y espere unos minutos para que el agua no esté muy caliente. Meta los pies limpios en el agua de ajo por 15 minutos. Repita por 4 semanas o hasta que vea la mejoría.

Más ajo anti-hongos
A un frasquito de brillo de uñas agregue 1 diente de ajo bien picado, 5 gotas de limón y 5 gotas de yodo blanco. Deje reposar por 2 semanas. Agítelo bien y aplique una capa del esmalte a las uñas por 15 días seguidos. A los 16 días quite el esmalte.

El día 17 repita el proceso hasta que el hongo desaparezca. Otra opción es simplemente machacar el ajo y ponérselo directo sobre la uña y dejarlo por 30 minutos. Los pies deben estar limpios antes de aplicarse estos remedios.

Remedio casero para hongos en las uñas usando sal
Lávese los pies y deje las uñas mojadas. Echese sal sobre las uñas y póngase medias. Repita dos veces al día.



el ajo es un excelente remedio para eliminar los hongos en las uñas






Aceite de árbol de té para quitar hongos en las uñas
Unos de los remedios naturales más efectivos contra los hongos de las uñas es el aceite de árbol de té. Aplique aceite de árbol de té directamente en las uñas, dos o tres veces al día hasta obtener los resultados deseados.

Se debe hacer una prueba de alergia antes de usar este remedio ya que algunas personas pueden ser alérgicas al aceite de árbol de té. Varones en desarrollo no deben usar aceite de árbol de té.

Vick’s vapor rub para quitar hongos en las uñas
Quién iba a pensar que este ungüento para resfríos también sirve para eliminar hongos en los pies. Lávese los pies, séquelos y aplique el ungüento dos veces al día.






FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com

Elimina y evita los brazos flacidos con estos tips sencillos !!


Muchas mujeres sufren de flacidez en la parte superior de los brazos. A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, los tejidos conectivos que mantienen todo unido. Como resultado, la piel debajo de los brazos se vuelve flácida.

El subir de peso también es otro causante de que los brazos se vuelvan “alas de murciélago”. Pero aún perdiendo peso, no hay garantía de que la flacidez en los brazos desaparecerá. De hecho muchas personas delgadas también tienen este problema.



Cómo eliminar la flacidez en los brazos
Los brazos flácidos son mas que todo un problema de apariencia física. Muchas mujeres se desesperan y hasta les pasa por la mente arreglarlo en el quirófano.

Pero la verdad es que tonificar y reafirmar la piel de los brazos no es tan difícil como parece.

Ver también
Recetas para reafirmar la piel
Comidas que queman grasa
Vendas de arcilla para perder medidas
Remedios caseros para que crezca el cabello

Qué se necesita para reafirmar los brazos
Al igual que para perder peso con remedios naturales, para eliminar la flacidez de los brazos se necesita:
– Fuerza de voluntad
– Disciplina y constancia
– Mentalidad positiva
– Alimentación saludable

Si empiezas con una mentalidad de que vas a obtener los resultados deseados en una semana, o un mes, muy probablemente te vayas a desanimar.

Para ver resultados es necesario ser constante en nuestro plan por un período de por lo menos 6 meses para empezar a ver los resultados.

La fuerza de voluntad es clave para tener éxito en tu meta. Pero si mantienes una mentalidad positiva, te repites tus motivaciones y visualizas los resultados, te será más fácil mantenerte firme en tu propósito.

Alimentación recomendada
Para quemar esa grasa se necesita un dieta balanceada que incluya
– proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)
– Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)
– Grasas saludables(almendras, aceite de oliva)

Ejercicios para reafirmar los brazos
Para estos ejercicios necesitarás pesas de 2 a 5 libras dependiendo de tu condición física. Si estás acostumbrada a usar pesas, puedes usar más pesadas si deseas. Debes calentar marchando por 5 minutos antes de empezar con los ejercicios.

Se deben hacer 3 sets de 10 repeticiones cada uno. Siempre se debe consultar con el médico antes de empezar algún régimen de ejercicios.

Ejercicio #1
Ya sea estando sentada o parada, sostiene una pesita por encima de tu cabeza con ambas manos en un extremo de la pesa. Baja la pesa lo más posible por detrás de la cabeza y cuenta 1-2-3-4. Mantén la posición por un segundo y cambia de lado.

Ejercicio #2
Acostada ya sea en tu cama o en una cama para ejercicios, acuéstate boca arriba con las plantas de los pies sobre la superficie, las rodillas dobladas y la cabeza en el borde.

Con una pesita en cada mano, extiende los brazos por encima de la cabeza. A continuación doblando los brazos por los codos, baja las pesas con cuidado por detrás de la cabeza hasta la frente. Vuelve a la posición original y repite.






FUENTE: http://www.mis-remedios-caseros.com